Durante el desayuno y la hora del té, ofrecemos suculentos panes caseros, mermeladas y otras ofertas gourmet de la cocina. Los huéspedes que buscan un aperitivo por la tarde, puede visitar nuestro restaurante al aire libre, La Pérgola Bistró, para degustar de deliciosas entradas y exquisitos cócteles aperitivos junto a la piscina. Nuestros huéspedes disfrutan especialmente los platos frescos y eclécticos preparados por nuestro chef internacional, cuyas creaciones culinarias hacen de B Restaurant & Bar, uno de los más apreciados restaurantes de Punta del Este. Utilizando únicamente los ingredientes más frescos, el menú de B Restaurante & Bar cuenta con hierbas proporcionadas directamente desde el jardín del hotel.
«En B Restaurant & Bar de Barradas Parque Hotel de Punta del Este, la cocina es absolutamente maravillosa. Las distintas preparaciones no defraudan nunca. Maravillosos “gnocchi”, Carpaccio de atún rojo o bien los diferentes platos en los cuales reina el Caviar Ossetra de Esturión, uruguayo proveniente del Río Negro. Servido con blinis, con los fetuccini o con el Risotto de salón, constituyen quizá el único ejemplo de uso inteligente del caviar en Uruguay.»
B Restaurant & Bar permanece abierto los 365 días del año y sirve fina cocina regional, desayuno buffet, almuerzo, Té Inglés, cena y Brunch los fines de semana.
Servimos un exquisito desayuno buffet con productos amasados a primera hora de la madrugada en el propio hotel, huevos caseros de la granja del hotel, quesos artesanales, fiambres de calidad y frutas de la zona se encuentran a su disposición entre otras selecciones.
Para almorzar, le proponemos contemplar las interminables filas de álamos plateados o la protagonista “flor de pájaro africano”, dentro de un entorno elegante y refinado. Servicio profesional, acorde a la propuesta, acompañan los exquisitos platos que elabora nuestro chef. Saboree nuestro risotto de gambas al champagne, los gnoquis pomodoro totalmente elaborados en nuestra cocina o nuestro clásico cordero con berenjenas, acompañados por el vino sugerido por nuestro sommelier en sala. Endulce su paladar con el parfait de maracuyá y frambuesa con pistacho y relájese.
A la hora de la cena, el restaurante incorpora iluminación sugestiva y refinada música, creando una atmosfera íntima y adecuada para disfrutar una excelente gastronomía con familia o amigos. Imagine deleitar nuestra pesca del día de pescadores de la zona, cocinada en horno de barro conjuntamente con las verduras acompañadas con papas a la crema. Acompañe su plato con un fresco vino blanco seguido de un helado casero de pistacho.
Intimidad, refinamiento, cocina gourmet, excelente cava de vinos nacionales y regionales, servicio cálido y de calidad sin extravagancias, definen nuestro estilo.
Durante el verano le proponemos “La Pérgola Bistró”, ideal para disfrutar un menú de tapas, ensaladas o minutas al aire libre, mientras se disfruta de nuestro jardín y de la amplia piscina exterior. Es una excelente propuesta artesanal que tiene al “horno de barro” como su principal protagonista.
En las noches cálidas de verano el restaurante ofrece shows de cocina especiales, para cocinar al lado de la piscina en La Pérgola Bistró, donde los clientes pueden crear sus propias obras maestras culinarias utilizando nuestros ingredientes gourmet.
Nuestro sofisticado «B Bar» sirve una gran variedad de vinos de nuestra bodega, así como café italiano, cappuccino y cócteles de la casa.
Servicio a la habitación de las 08:00 am hasta las 23:00 pm.