Barradas SPA by Amazon Secrets

Spa en Punta del Este, Uruguay

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Los rituales de tratamiento Barradas SPA by Amazon Secrets fueron creados para relajar y cuidar de la piel a nivel terapéutico y estético. Los productos utilizados son 100% naturales y orgánicos provenientes de colectas sustentables, que respetan no solamente a la naturaleza sino también a la cultura de los pueblos de la región. Son aceites, exfoliantes y extractos naturales con capacidades terapéuticas cientifica y clinicamente comprobadas, que brindan una experiencia que va más allá del bienestar y de la belleza.

La marca lanzada en 2000, nació del amor y respeto de la empresaria, naturalista y fotógrafa  Sheila Farah, por la cultura de la floresta Amazónica. Sheila se dedica a estudiar y a vivir la realidad Amazónica desde hace más de 20 años. Tiene dos libros publicados y participó de diversas expediciones de búsqueda y estudios en la región. Sus productos ya estuvieron en tiendas famosas como Galeries Lafayette y Sephora en Paris, en tiendas COIN por toda Italia, en tiendas por todo Reino Unido y en Estados Unidos en HSN Home Shopping Network. En el área del bienestar, desenvolvió SPAS en pequeños hoteles de lujo y también junto a las cadenas de hoteles Hyatt y Sofitel.

Conozca los productos que utilizamos en nuestros tratamientos:

Puro Aceite de Nuez – Bertholletia Excelsa Seed Oil. Acción: Nutrición y Hidratación Profunda, Antienvejecimiento

Puro Aceite de Andiroba – Carapa Guainensis Seed Oil. Acción: Anti-inflamatorio y Anti-reumático

Puro Aceite de Copaiba – Copaifera Officinalis. Acción: Antibiótico Natural, Anti-inflamatorio, Anti-micotico y Depurativo

Puro Aceite de Buriti – Mauritia Flexuosa Fruit Oil. Acción: Antioxidante, Anti-irritante – alivia el enrojecimiento causado por el sol

Piscina climatizada cerrada con tratamiento exclusivo de sal.

contentBlock_3211

Temperatura: 32ºC

Cuenta con hidromasaje y tiene una profundidad de 1.50 mts.

Extenso horario de 8 a 21hs.

Masaje

contentBlock_3201

Los protocolos de masaje reunen una combinación de las mejores técnicas y una mezcla de aceites y extractos naturales que brindan una experiencia que va mas allá del bienestar y la belleza.

Sauna

contentBlock_3231

Proporciona una gran cantidad de beneficios:

– Relajación, baja los niveles de estrés fisico y mental

– Eliminación de toxinas

– Flexibiliza los musculos y articulaciones

– Purufuca la piel