By / 1st Junio, 2016 / Actividades, En Punta del Este / Off

Actividades para parejas en Punta del Este

En Verano

Caminando por la mansa: Experimente una de las mejores actividades para parejas en Punta caminando por la Playa Mansa, camine hacia la península de Punta del Este y termine el día degustando exquisitos tragos y tapas en los decks del restaurant Virazón, disfrutando de un atardecer sumamente romántico.

Playa Bikini: Le recomendamos pasar el día en la playa Bikini situada en la zona de La Barra. La playa Bikini, año tras año, es la más famosa de Punta del Este. Lugar de encuentro obligado de famosos, es la típica playa para ver y ser visto. Desde el punto de vista geográfico es una playa excelente, con mar profundo y fuerte, arena abundante y protegida naturalmente ya que forma pequeñas bahías con un extremo rocoso hacia el este. Participe de los frecuentes eventos que allí se desarrollan, disfrute de la música de ambiente, clases de gimnasia aeróbica al atardecer y practique deportes como surf y jetsky. Almuerce en el parador y disfrute de comidas livianas mientras puede apreciar una excelente vista.

Playa José Ignacio: Si desea conocer una playa mas exclusiva y romántica, visite las playas de José Ignacio que se encuentran apartadas de los centros más solicitados y son consideradas prácticamente vírgenes. Disfrute de una puesta de sol espectacular y de un momento inolvidable con su pareja.
   Noche: Si desea vivir las mejores actividades para parejas en Punta del Este en la noche, le recomendamos visitar el casino del hotel Conrad ubicado en la parada 3 de la mansa. Allí podrá también optar por cenar en alguno de sus 3 restaurantes disponibles a la noche. Posteriormente puede recorrer los Pubs Nocturnos de la zona del Puerto, que son muy recomendables para escuchar música, bailar o simplemente disfrutar de un exquisito cocktail.

 

Todo el año

Gastronomía: En la zona del Puerto, bosque o centro, usted puede optar por las más variadas propuestas gastronómicas.

Paseo de compras en calle 20: Recorra la calle 20 y tenga un día de compras, donde se sitúan las tiendas de las principales marcas internacionales, teniendo a su alcance lo último en moda y diseño, culminando el paseo en la tradicional Feria de Artesanos de Punta del Este o viendo el atardecer en algunos de los bares de la playa mansa.

   “Los Dedos” (oficialmente “La Mano”): No se pierda la oportunidad de conocer los dedos de la Playa Brava, una famosa obra de arte reconocida como uno de los íconos de Punta del Este y que simboliza “El hombre surgiendo a la vida”. No deje de tomarse la infaltable fotografía junto a esta emblemática escultura.