Reserve directo con nosotros Late check out gratis Pago directo en el hotel Mejor precio garantizado

 

 

Habitaciones

Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este cuenta con 71 elegantes y confortables habitaciones que disponen de acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, escritorio, mini bar, caja fuerte en la habitación y edredones de plumas de lujo consábanas de algodón egipcio.

Barradas Parque Hotel & Spa también le ofrece servicio a la habitación desde las 7 am a la medianoche y snacks las 24 horas para todos los huéspedes del hotel.





    Piscina externa
    Piscina climatizada
    Spa
    Sauna
    Gimnasio
    Rincón infantil

    Sala de juegos
    Sala de lectura
    Restaurant
    Room service
    Salones para eventos
    Bar

    Garage
    Maletero
    Valet Parking
    WI FI gratuito
    Traslados al aeropuerto
    Alquiler de bicicletas


Amenidades

En todas las Habitaciones

  • Sábanas de algodón egipcio de 350 hilos
  • Almohadas de plumas
  • Acolchado de plumas
  • TV Cable
  • WIFI de alta velocidad gratuito
  • Mini-bar
  • Cofre de seguridad electrónico para laptop y valores
  • Escritorio
  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Capacidad máxima: 2 adultos + 2 menores + 1 cuna (sin costo menores de 12 años) o 3 adultos.


La reserva garantizada le asegura una habitación en nuestro hotel sin importar la hora de su llegada. Si al momento de su arribo no contásemos con habitaciones disponibles, coordinaremos su alojamiento en otro hotel sin costo para usted y le proporcionaremos transporte hacia el mismo.

Todas las reservaciones deben estar garantizadas con una tarjeta de crédito aceptada por nuestro hotel. Para estadías prolongadas, periodos de alta ocupación como por ejemplo fin de año, carnaval y semana santa, y para ciertas tarifas especiales, el hotel puede requerir un depósito al momento de la reserva o incluso el pago por adelantado de la totalidad de su estadía.

Por favor, consulte todos los requisitos de depósito al momento de hacer su reservación.


La cancelación de reservas de habitaciones en temporada baja y media (otoño, invierno, y primavera) debe recibirse al menos 48 horas antes de la fecha de llegada, mientras que en temporada alta (verano), la cancelación debe realizarse con 96 horas de anterioridad.

En periodos de alta ocupación como por ejemplo fin de año, semana santa y carnaval, el hotel maneja una política de tarifa no reembolsable, por lo tanto en el caso de una modificación o cancelación, no se devolverá el monto depositado al momento de la reserva. Las políticas del hotel pueden diferir según la fecha de llegada.

Si no se recibe la cancelación de una reservación garantizada antes de la fecha requerida, el hotel cobrará una penalidad equivalente al monto de una noche de alojamiento mas impuestos. Para obtener mas detalles a cerca de las políticas de cancelaciones y requisitos de depósitos, por favor consúltenos al momento de hacer su reservación.

Hora de entrada y políticas

Ingreso: 3:00 PM
Partida: 12:00 PM

Room service
Nuestro hotel cuenta con servicio a la habitación las 24 horas.

Arribo y partida
Si planea arribar al hotel con anterioridad a la hora de ingreso y desea disponer inmediatamente de su habitación, le sugerimos reservar la noche anterior a su llegada para asegurarse de contar con acceso inmediato y sin demoras.

Del mismo modo, para salidas posteriores a la hora de partida, le sugerimos reservar un “late check out” hasta las 18 horas (con costo adicional y sujeto a disponibilidad) y si desea disponer de mas tiempo, le recomendamos realizar la reservación de una noche adicional para garantizar la disponibilidad de su habitación hasta su partida. Si decide no reservar, con mucho gusto guardaremos su equipaje y tendrá a su disposición el uso de nuestras instalaciones para refrescarse.


tarjetas


Ofertas Especiales