By / 1st Junio, 2016 / Actividades, Dentro del Hotel / Off

Actividades para Parejas en Hotel Barradas Punta del Este

En Verano

Vivir el hotel: Disfrute un día espectacular dentro del hotel haciendo uso de nuestras piscinas exteriores. Recorra el jardín y respire el aire puro que solo un entorno natural de estas características puede proporcionarle. Deléitese con las especialidades del chef en “La Pérgola Bistró”, la gastronomia en punta del este  que nuestros huéspedes recomiendan especialmente.

Todo el año

Un día en el Spa: Relájese con nuestras variadas propuestas de masajes terapéuticos en Barradas Spa by Amazon Secrets. Nuestros tratamientos fueron creados para relajar y cuidar de la piel a nivel terapéutico y estético. Los productos utilizados son 100% naturales y orgánicos, disponemos de aceites, exfoliantes y extractos naturales con capacidades terapéuticas científica y clínicamente comprobadas, que brindan sensaciones que van más allá del bienestar y de la belleza. Disfrute también de nuestra sala de gimnasio, sauna y piscina climatizada interior para completar esta experiencia descontracturante.

Gastronomía: Le ofrecemos gastronomia en Punta del Este de calidad internacional sin tener que salir del hotel. Lo invitamos a deleitarse con un almuerzo tranquilo junto a la piscina en “La Pérgola Bistró” con un entorno natural privilegiado. A la noche le sugerimos una refinada y romántica propuesta de cena en “B Restaurant & Bar” con música.