By / 1st Junio, 2016 / Actividades, En Punta del Este / Off

Actividades para adultos en Punta del Este

En Verano

Caminando por la mansaPlaya mansa: A 200 metros del hotel puede disfrutar de la tranquila costa del Rio de la Plata. La playa mansa es el lugar ideal para un baño de mar y para descansar en paz y armonía con la naturaleza.

Todo el año

Gastronomía: Le sugerimos experimentar alguna de las propuestas gastronómicas que podrá encontrar en la zona del bosque. La Bourgogne, El encanto o Bungalow Suizo son algunos de los exclusivos restaurantes que le podemos recomendar para disfrutar de una sensacional cena.

   Caminando: Recorra las cuatro cuadras que nos separan de la playa mansa y continúe por la orilla del mar hasta las rocas que separan al Puerto de Punta del Este de la franja costera.
  Golf:Obtenga los mejores beneficios en “Club del Lago Golf” y “Cantegril Country Club Golf”.
   Feria ArtesanalConozca la plaza Artigas, principal plaza de la península y comúnmente denominada como la plaza de los artesanos, porque en ella funciona desde 1967 una feria artesanal. Recorra sus 200 stands en donde se pueden adquirir desde simples suvenires hasta valiosas joyas en plata, oro y piedras semipreciosas. En las inmediaciones de los stands hay espacios para artistas plásticos y caricaturistas y en época estival, al llegar la noche, sorpréndase con los shows de malabares y títeres realizados por artistas callejeros. Temporada alta: 10:00 a 02:00 horas, temporada baja: 10:00 a 17:00 horas.
   Circuito de Museos: Visite el circuito de museos de Punta del Este, Maldonado y la Barra y deslúmbrese con la calidad de pinturas y esculturas que encontrara en los mismos así como en las múltiples galerías de arte y talleres de pintores locales. Consulte en el hotel y le indicaremos horarios y museos a visitar.
   City tour Punta del Este: El City Tour Punta del Este comprende un recorrido único por el principal balneario de la Región visitando sus principales avenidas y centro comercial, el Puerto de yates, la Esquina de los 4 mares, la Iglesia la Candelaria, el Faro, también visitaremos Esculturas emblemáticas como La Mano en el Paseo de las Américas. Recorremos la Rambla y playas de la Brava hasta La Barra, pasando por los Puentes Ondulados, y luego visitaremos los barrios mas suntuosos de Punta del Este como San Rafael, Beverly Hills y El Golf donde veremos las casas y jardines más bonitos de Punta del Este. Luego recorremos el Barrio Pinares, rambla y playas de la Mansa hasta llegar a Punta Ballena, donde disponemos de tiempo de visita en Casapueblo, siendo opcional la entrada al Museo del Artista Uruguayo Carlos Páez Vilaró. Para terminar recorremos la playa.